Nota de Prensa V Gastrokdd Málaga


Os dejo la nota de prensa que ha elaborado Arantxa López de Málaga se come para el V Encuentro de Gastronómadas que en esta edición se celebra en la bella ciudad de Málaga.

Imagen | Málaga se come

Blogueros de toda España visitan Málaga para conocer la ciudad y su gastronomía dentro de la iniciativa Gastronómadas

Medio centenar de blogueros y tuiteros gastronómicos procedentes de diferentes ciudades españolas visitarán Málaga el próximo fin de semana para conocer la ciudad y su gastronomía y realizar diferentes actividades culinarias y turísticas dentro de la actividad bautizada como Gastrokdd Málaga.

La iniciativa se enmarca dentro del proyecto “Gastronómadas”, una serie de encuentros de blogueros y tuiteros vinculados a la gastronomía que se llevan a cabo cada dos meses en distintas ciudades españolas destacadas por su gastronomía y su encanto turístico y cuyos promotores son Rafael Prades, Elena Pozueta y Ana Lahoz.

Los asistentes a este encuentro proceden de Málaga, Cáceres, Zaragoza, Valladolid, Córdoba, Valencia, Tarragona, Sevilla, Granada, Madrid, Almería y Cádiz y asistirán el sábado 10 de noviembre a un completo programa de actividades que comienza a las 10,30 horas en la Escuela de Cocina Pepekitchen, donde desarrollarán un taller de iniciación al corte de jamón y de harinas panificables, capitaneados por Maximiliano Jabugo y El Amasadero respectivamente, y catarán cerveza Victoria y aceites elaborados por Hojiblanca.

La siguiente parada será en el Restaurante Alea para almorzar, donde tendrán la oportunidad de conocer distintos vinos malagueños de la Bodega Antonio Muñoz Cabrera (Lagar de Cabrera blanco y tinto y Zumbral, todos ellos con diversos premios), así como su proceso de elaboración. La cata y el maridaje estarán dirigidos por Jesús María Claros, de La Despensa de Baco.

Por la tarde visitarán las calles del centro de la ciudad a través de una ruta arqueológica organizada por Málaga se come y Juan Bautista Salado Escaño, de Arqueología y Patrimonio, en la que conocerán las raíces y la historia de Málaga desde el punto de vista de la arqueología.

About these ads

Un pensamiento en “Nota de Prensa V Gastrokdd Málaga

  1. Pingback: Todo sobre la V Gastrokdd de Gastronómadas en Málaga | blogastronómadas

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s